HallyuWave Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

+3
ρє¢є¢ιтα~ღ
JuanHae
Caramela'Chan♥
7 participantes

Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por Caramela'Chan♥ Vie Sep 30, 2011 4:37 pm

Buenas Chic@s ! Cómo están ?
Este es el Primer Tema que Publico en este Foro, espero que sea de su Agrado y
que esté bien Ubicado x3 Me pareció Adecuado publicarlo aquí n.n
(Asdasd Siento qe estoy EXTREMADAMENTE Formal .-.)

Bueno continuando con el Tema, como dice el Titulo: ¿Cómo llegaron al Mundo del Kpop?
¿Cómo se enteraron de su Existencia? xD

Pues les cuento yo :3 En mi Caso yo había escuchado Kpop Inconscientemente como a los 14 años
o por allí; de verdad que no recuerdo muy Bien como llegue a Escuchar: Sorry Sorry de SuJu y Hello de SHINee .-. El caso es que Me engancharon esas dos canciones y yo creía que los Cantantes eran Japoneses xD (En ese tiempo no diferenciaba los Idiomas asiáticos x3)
Hace unos meses una Amiga me recomendó que escuchara al Grupo: B2ST/BEAST El cúal me encantó *Q*
a partir de allí me enteré que los Cantantes de las canciones que Antes mencione eran Coreanos xD comencé a Investigar por mi Cuenta y poco a poco fui descubriendo el mundo Kpop +.+ y me Enamoro

Bonita Historia de Amor no ? xD

Ahora les toca a Ustedes contar sus Historias ! Quiero Saber e.e

Chau ^^


Última edición por Caramela'Chan♥ el Vie Sep 30, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
Caramela'Chan♥
Caramela'Chan♥

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Kpopland♥

http://twitter.com/#!/CarameloChan

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por JuanHae Vie Sep 30, 2011 8:59 pm

Si el tema si esta bien ubicado no t preocupes xD

Y acerca de mi historia pues no fue inconsientemente xD
una tarde entre a youtube y pues de pura curiosidad le di click a un video que estaba entre los mas vistos en la pag. de inicio
entre y lo vi y me quede Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o 2550204247
me encanto todo la cancion y la coreografia , la cancion era bonamana de un grupo llamado Super Junior totalmente desconocido para mi , asi que le dije a una amiga llamada Chiken que le gustaban los asiaticos , le pregunte que si los conocia y me dijo sii *___* , y asi comenzo mi vida kpopera
ahahahah buen tema para ir conociendo las historias de todos (:
JuanHae
JuanHae
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Monterrey , N.L. , Mexico

https://hallyuwave-latino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por ρє¢є¢ιтα~ღ Vie Sep 30, 2011 10:14 pm

Sigo yo... sigo yo *O*!!!!!

Bueno, veamos, todo comenzo un dia cualquiera, yo en aquellos entonces(?) estaba muy aficionada a la musica Alemana :X y una amiga me pregunto por un grupo aleman que me gustaba y del que tenia fotos en mi "hi5" **LOOOL el hi5 ya ni existe creo xD** y pues yo le conte y le pregunte por un "japones" del que tenia muchas fotos ella un tal Park Yoochun *see no diferenciaba, para mi todos eran japos Embarassed ** entonces ella me conto que pertenecia a una boyband coreana de nombre "DBSK" que buscara en Youtube cosas de ellos, y así lo hice, comence a ver videos de ellos y termine enamorada *-*... fueron el primer grupo de kpop que yo conoci, poco despues me uni a un foro y en el conoci a mis amigas del alma xD... y pues ellas me llevaron de un fandom a otro, hasta terminar siendo quien soy yo :3...de hecho una de ellas es la que mas me trae de un fandom a otro -_- cofcofsiiiChicken¬¬cofcof

listop *-* me gusto el tema ;3


Última edición por ρє¢є¢ιтα~ღ el Jue Oct 06, 2011 9:35 pm, editado 1 vez
ρє¢є¢ιтα~ღ
ρє¢є¢ιтα~ღ
Moderador

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico.

http://twitter.com/#!/Duva_Lav

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por Choi Alan Dom Oct 02, 2011 1:04 am

Mi historia... XD well todo empezo con chickhen ㄱ.ㄱ ella me queria enjaretar a fuerzas a un coreano... en ese entonces yo era chico fano de mcfly y puras bandas rock/pop britanicosas (britanicosas: dicese de la gran bretaña) y pues medio cedi (me enjareto a un thai llamado mario maurer) papito :-Q y me gusto tmb love like oxygen de shinee XD en ese entlnces creo que era nueva XD well pasaron muchos años despues hasta hace como un mes y algo que eran las 2am y estaba aburrido y kinda depre... y escuchaba the same old music... hasta que me dije a mi mismo. "enough!" y me meti a youtube y puse a shinee haha ring ding ding dong XD y luego puse mr simple XD y me cautivp siwon con sus pelos de edward cullen (see tmb soy un loco fanatico de twilight) y chickhen y juanhae se encargaron de enseñarme de todo un poco del kpop <3 n.n

esa es mi historia
Choi Alan
Choi Alan
Moderador

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por _Chiquis_ Dom Oct 02, 2011 7:49 pm

Que entrete esto *--* xd bueno mi historia es la siguiente: como era fan del anime me interesaba todo esto de asia y comence a escuchar musica en japones (j-pop) pero como que algo de ellos no encajaba conmigo xD un dia mi mejor amiga (de ese entonces xd) me dijo que le habian mostrado un grupo de corea y amó las canciones pegajosas que tenian y sus coreografias y todo... bueno la cuestion es que me mando los links de youtube y con ese click conocí a Super Junior *oo* especificamente con la cancion Happiness <3 aunque no me acostumbre altiro al idioma y todo eso quede totalmente enamorada de estos chicos con sorry sorry :z luego de eso comenze a informarme y descubri el mundo del kpop! y esa es mi historia Razz
por sierto las de los demas estan muy buenas xd
_Chiquis_
_Chiquis_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 29
Localización : Santiago - Chile

http://my-chibiworld.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por Chicken Jue Oct 06, 2011 2:13 pm

yo comence en el 2008 gracias a una amiga fan de tvxq.. *-* aww en esos tiempos tvxq todavia era el tvxq con 5 integrantes ToT... bueno el caso es que mi amiga se sentía muy sola en el mundo (ni tan sola) -_- así que me vio cara que me gustaban los asiaticos y bueno, me contagio :/ ... <3 fui cassiopeia buen rato hasta que conoci a SHINee :'D buee y desde entonces lo unico que hago es contagiar gente como lo pueden apreciar posts atras hahaha 8-)
Chicken
Chicken
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por Moon Dom Oct 09, 2011 5:25 pm

Caramela~!!
Primer mensaje y es en tu tema *----*
Ok, me desvio D:
Yo entre al mundo del Kpop, por una usuaria de un foro de anime y Facebook.
Recuerdo que habia una usuaria fanatica del Kpop en ese foro (Gold Fish), y cuando hable con ella una vez, me dijo que queria amaba a Super Junior, yo no sabia ni quienes eran, pero aunque me dijo que los amaba no le di mucha importancia, solo pense "Vere un video de ellos despues" y aun asi nunca lo vi.
Hasta unas semanas despues de eso, termine viendo en Facebook que una amiga se habia unido a un grupo de Super Junior, entonces los recorde y vi un video de ellos "Bonamana", termine amando tanto esa cancion y a Super Junior, que termine investigando mas sobre K-pop. Hasta ser una completa fan.
Ademas despues de eso gracias a ti caramela'chan y a Nahumi, termine conociendo aun mas el K-pop hasta terminar como kpoper, hasta el punto de estar en este foro >w<

Ok, Siento que las historias de todos son tan entendibles y lindas y la mia toda rara y complicada Dx
Pero aun asi amo tu tema.

Moon
Moon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o Empty Re: Cómo llegaron al Mundo del Kpop ? ó.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.